RSS

Dudo que peguen como los originales

06 Sep

Miami.- La disquera Premium Latin Music, anunció que regresa el grupo Aventura: Next Generation.

Precisó que se trata de la segunda generación del grupo Aventura bajo la misma línea del destacado y desaparecido grupo que conquistó a millones de seguidores.

Los interesados deberán asistir a un casting, donde se inscribirán y optarán por una de esas cuatro plazas de la agrupación que se convirtió en un fenómeno musical sin precedentes.

“Aventura vuelve con cuatro nuevos cantantes y conquistará a millones de admiradores alrededor del mundo”, sostuvo Franklin Romero, presidente de Premium Latin Music.

“Una vez sean seleccionados los nuevos integrantes, el nombre Aventura volverá a ser el mismo de antes, un sello distintivo de éxito”, aseguró Romero.

Las audiciones se llevarán a cabo en diferentes ciudades del continente, como Santo Domingo, República Dominicana; San Juan, Puerto Rico, San Pedro Zula, Honduras; Cartagena, Colombia; Caracas, Venezuela; Ciudad de Guatemala, Veracruz y Ciudad de México, México; y en diferentes ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Miami, Chicago y Los Ángeles, entre otras que serán anunciadas próximamente.

Premium Latin Music adelantó que la base musical de Aventura: Next Generation será la misma, bachata con un sonido contemporáneo y las nuevas corrientes contemporáneas que han surgido del género.

http://www.armariolibre.com

 
Leave a comment

Posted by on September 6, 2013 in Uncategorized

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: