Un conocido sacerdote satánico de la localidad brasileña de Judiaí, de nombre Toninho do Diabo, será el encargado de oficiar la ceremonia en la que contraerán matrimonio, la cabra “Carmelita” y Aparecido Castaldo, un jubilado de 74 años completamente enamorado de la chivita desde hace dos años.
En declaraciones a un medio online, el señor Castaldo asegura estar encantado ya que “ella no habla y no pide dinero como la mayoría de las mujeres”. Además añade que “solo necesito una compañera a la que poderle decir cosas. No habrá relaciones sexuales entre los dos“.
Enojado comentó el anciano comentó que “No dio ni tiempo a que se probara el vestido“, ya que el caprino se comió el vestido de novia. Se ve que el anciano es un hombre muy sensible y trata a ‘Carmelita’ con mucha dulzura.
Por su parte, Do Diabo está encantado con el enlace, ya que como indica “somos la única iglesia que acepta casamientos entre hombres y animales, porque no tenemos prejuicios“. Como no podía ser de otra forma, el curioso enlace matrimonial está previsto para la mediana noche, una hora muy satánica.tan del carajo
Se casa un viejo con una chivita
16
Sep
Advertisements