RSS

Se casa un viejo con una chivita

16 Sep

Un conocido sacerdote satánico de la localidad brasileña de Judiaí, de nombre Toninho do Diabo, será el encargado de oficiar la ceremonia en la que contraerán matrimonio, la cabra “Carmelita” y Aparecido Castaldo, un jubilado de 74 años completamente enamorado de la chivita desde hace dos años.
En declaraciones a un medio online, el señor Castaldo asegura estar encantado ya que “ella no habla y no pide dinero como la mayoría de las mujeres”. Además añade que “solo necesito una compañera a la que poderle decir cosas. No habrá relaciones sexuales entre los dos“.
Enojado comentó el anciano comentó que “No dio ni tiempo a que se probara el vestido“, ya que el caprino se comió el vestido de novia. Se ve que el anciano es un hombre muy sensible y trata a ‘Carmelita’ con mucha dulzura.
Por su parte, Do Diabo está encantado con el enlace, ya que como indica “somos la única iglesia que acepta casamientos entre hombres y animales, porque no tenemos prejuicios“. Como no podía ser de otra forma, el curioso enlace matrimonial está previsto para la mediana noche, una hora muy satánica.tan del carajo

 
Leave a comment

Posted by on September 16, 2013 in Uncategorized

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: